"Jugar es la mejor forma de investigación"

  -Albert Einstein-

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Róbotica Educativa

  • A través de Lego Education se explota el deseo de los estudiantes por interactuar con un robot para favorecer los procesos cognitivos.
 
  • Aprenderán desde las bases de la robótica hasta la programación de robots complejos.
 
  • La robotica educativa se puede comenzar a aprender desde primaria en adelante.

Electrónica Educativa

  • La Electrónica Educativa se lleva a cabo con la plataforma Arduino. Creando proyectos sencillos se aprenden las bases de la electrónica en un entorno dinámico y divertido.
 
  • Incluye también una parte importante de programación. Dependiendo del nivel, se puede profundizar en el lenguaje de programación.
 
  • La edad recomendada para comenzar a usar Arduino es de 8 años.

Programación Educativa

  • El entorno de trabajo Scratch es perfecto para que los más pequeños se inicien en el mundo de la programación.
 
  • Mediante la creación de juegos y aplicaciones sencillas aprenderán las bases de la programación mientras se divierten.
 
  • La edad en la que se puede comenzar a aprender con Scratch es a partir de primaria.